Colombia
All Posts
VIII Seminar Pro Children Rights - VIII Seminario por los Derechos de los Niños y las Niñas

We are pleased to inform you that last August 27 the VIII Seminar for the Rights of Children was held at the Externado de Colombia University. This event was attended by the scholars of the International Course Children rights and school management sponsored by the University of Lund.

The objective of the seminar was to sensitize teachers about the rights of children, encourage their daily practice in the educational context and make visible change projects that promote the staging of children's rights.

Nos complace informarles que el pasado  27 de agosto  se celebró el  VIII Seminario por los Derechos de los Niños y las Niñas en la Universidad Externado de Colombia.  Este evento contó con la participación de los becarios del Curso Internacional sobre la Gestión de los Derechos de los Niños y las Niñas en la Escuela de la Universidad de Lund.

El seminario tuvo como objetivos sensibilizar a los maestros y maestras acerca de los derechos de la niñez, fomentar su práctica diaria en el contexto educativo y visibilizar proyectos de cambio que promueven la puesta en escena de los derechos de los niños y las niñas.